Las alas del alma, elevandome en vuelo...
y alli, mis mas profundos sentires
vestidos de letras...

lunes, 31 de enero de 2011

BELLOS OJOS NEGROS

No he de olvidarte...

Tus negros cabellos,
tu piel tan blanca,
y la noche en tus ojos.

Tus ojos negros
que se prendaron a los míos,
tus dulces labios
que fusionaron con los míos.

Y sentí ángeles,
danzando en nuestra melodía...

No he de olvidarte...

Y guardaré mi llanto,
y callaré mi alma,
porque duele no tenerte,
porque duele la distancia...

Tu voz susurra en mí
todas las noches,
y el silencio te dibuja.
Te llevaste todo y nada,
me dejaste vacía de tí,
me dejaste sin palabras,
y amo los viernes y las lunas calmas,
y aunque un trozo de mí,
se va contigo, y se descascara...

Bellos ojos negros,
sé, que volverá tu mirada,
y traerá la noche,
y traerá tus besos,
esos que ardieron mi piel, y mi alma...

Maria Julia Risoli.

1 comentario:

  1. Si asi le cantas muchacha, con tanto cariño... volverá, no lo dudes.

    Me encanta tu poesía, te felicito y te sigo.

    Te invito también a mis blogs de poemas.

    Un beso desde Buenos Aires

    Federico

    ResponderEliminar